Macri se reunió con Pichetto, Schiaretti y Urtubey

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Macri se reunió con Pichetto Schiaretti y UrtubeyEscribe Gabriel Massa

El presidente ajustador se reunió con Pichetto este lunes. El martes lo hizo con Schiaretti y el miércoles con Urtubey. Así, día tras día, Macri tuvo sus encuentros (y fotos) con tres de los cuatro referentes del Peronismo Federal.

Estas reuniones muestran lo difícil que es para estos dirigentes peronistas tratar de mostrarse como opositores al gobierno nacional. Es que se trata, justamente, de los políticos patronales que personalmente o dando el mandato a sus diputados y senadores posibilitaron que Cambiemos cuente con leyes fundamentales para hacer pasar el ajuste. Fueron ellos quienes habilitaron el pago a los fondos buitres, la reducción de las jubilaciones o el presupuesto de ajuste del FMI.

Los abrazos y sonrisas con Macri son la mejor imagen de que nada puede esperar de ellos el pueblo trabajador. Alternativa Federal, que ha definido dirimir en las PASO la candidatura presidencial de ese espacio entre Urtubey, Pichetto y Massa, y del cual se ha retirado Roberto Lavagna, es otra salida patronal al servicio de respetar al FMI y seguir pagando la deuda.