Te pedimos un aporte

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Te pedimos un aporteYa estamos en las calles en plena campaña electoral. Podés ver al Frente de Izquierda-Unidad en las esquinas de los barrios, en las puertas de las fábricas, oficinas, colegios y facultades, dando a conocer las propuestas y repartiendo materiales. Todo hecho a pulmón y trabajo militante. También en la televisión y las redes sociales encontrarás los spots de campaña.

Nuestros principales candidatos están viajando y recorriendo las ciudades del país. Todo ese despliegue cuesta muchísimo dinero. Izquierda Socialista y el Frente de Izquierda-Unidad no reciben ni aceptan aportes empresarios. Eso es lo que hacen todos los partidos patronales, que de esa forma financian sus campañas millonarias. Nosotros, en cambio, lo hacemos con el aporte de nuestros militantes, simpatizantes y amigos. Por eso te pedimos que nos ayudes.

Sabemos que la situación económica de los trabajadores, los jubilados, los jóvenes, los desocupados y los vecinos de los barrios está durísima. Aportá lo que puedas, toda colaboración es bienvenida y suma para la campaña. Podés comprar nuestro periódico a precio solidario, adquirir rifas, o ayudarnos a venderlas entre tus amigos, familiares o conocidos. O, si tenés la posibilidad, hacer un aporte mayor coordinando con el compañero o la compañera que te acerca este periódico.

Porque somos la única lista que propone dar vuelta todo y pasar a priorizar las necesidades urgentes de los sectores populares. Porque somos los que decimos que la crisis la tienen que pagar los capitalistas y no los trabajadores. Porque somos los únicos que decimos la verdad,que si no se rompe con el FMI y se deja de pagar la deuda no habá salida para el pueblo trabajador. Ayudanos a que nuestra voz suene más fuerte, a que podamos llegar a más lugares. Fortalecé una alternativa que propone que gobiernen los que nunca lo hicieron, los trabajadores y la izquierda.

Sé parte de la campaña financiera de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda. Desde ya, muchísimas gracias.