Votá estas propuestas

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

contratapaNo al FMI. Plata para salario, trabajo, salud, educación y vivienda, no para la deuda. Desconocimiento del pacto mafioso firmado por Macri y el FMI.

Aumento de salarios y jubilaciones. Que nadie gane menos que la canasta familiar.No a la reforma jubilatoria. 82% móvil

Fuera la burocracia sindical. Apoyá al sindicalismo combativo que va en las listas del Frente de Izquierda Unidad

¡Basta de desocupación! Prohibición de despidos y suspensiones. Abajo la reforma laboral flexibilizadora. Basta de trabajo en negro y contratos basura.

Anulación de los tarifazos. Reestatización de las privatizadas y su puesta en funcionamiento bajo gestión de trabajadores y usuarios, para brindar un servicio eficiente y accesible. Por una YPF 100% estatal.

Defensa de la educación y la salud pública. Aumento del presupuesto. Eliminación de los subsidios a la educación privada. Estatización de laboratorios y clínicas privadas.

Por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Plata para combatir la violencia de género, no para el FMI. Separación de la Iglesia y el Estado. Por los derechos de las mujeres trabajadoras. A igual trabajo, igual salario. 

¡No al gatillo fácil! Abajo la doctrina Chocobar y la “colimba educativa” con los gendarmes de Patricia Bullrich. Basta de reprimir a la juventud.

Fuera la Barrick, Chevrón y Monsanto. No a la megaminería y el fracking. Por la defensa del ambiente.