Sumate a fiscalizar

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Sumate a fiscalizarSe vienen las PASO y el Frente de Izquierda Unidad necesita que te anotes como fiscal, para ayudar a cuidar nuestro voto. Los partidos patronales gastan millones en la campaña, y parte de ello lo destinan a contratar fiscales pagos. En muchos lugares, los propios punteros terminan figurando como autoridades de mesa. Nos esconden las boletas, y muchas veces en el escrutinio no contabilizan los votos de la izquierda. Esta es la realidad.

En 2013 directamente nos robaron un diputado en Córdoba: por medio de un fraude escandaloso impidieron que nuestra compañera Liliana Olivero accediera a la Cámara de Diputados de la Nación. En estos días se escuchan denuncias sobre cómo va a funcionar el propio sistema de escrutinio de votos, ya que el macrismo ha cambiado a la empresa que lo lleva a cabo, abriendo un mar de dudas sobre la transparencia del comicio.

Por todo esto, es muy importante que el Frente de Izquierda Unidad tenga la mayor cantidad de fiscales posible. Tenemos que lograr que cada voto sea efectivamente contado. Necesitamos tu apoyo. Por eso te pedimos que te anotes haciendo click en el QR que acompañe esta nota. O que te acerques a cualquiera de nuestros locales o a nuestras mesas de propaganda en plazas, parques o esquinas. Que le propongas que también te acompañen a fiscalizar a tus compañeros de trabajo o estudio, o a tus familiares y amigos. Acercate el sábado antes de las elecciones a nuestros locales, ya que en cada uno de ellos haremos charlas para fiscales. ¡Te esperamos!

Ingresá en izquierdasocialista.org.ar/f2019