Se conformó Docentes en Marcha Chubut

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Se conformo Docentes en Marcha ChubutEscribe Juan José Rodríguez, directivo del Suteba La Matanza y candidato a senador por Buenos Aires

Como parte de nuestro apoyo a la gran lucha de los docentes y estatales de Chubut, nuevamente una delegación de Izquierda Socialista y Docentes en Marcha nos hicimos presentes en esa provincia. Esta vez fui junto a nuestra diputada nacional Mónica Schlotthauer y al secretario general de Ademys, Jorge Adaro, al acampe y actividades en Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Allí nos reencontramos con luchadores docentes y conocimos nuevos compañeros, que están al pie del cañón de esta enorme lucha. Además de acercar nuestra solidaridad, participar en radios abiertas, marchas y asambleas, realizamos algunas charlas sobre nuestras posiciones políticas y nuestra agrupación.

Antes de organizar el regreso, un grupo de delegados docentes decidieron conformar Docentes en Marcha Chubut e integrarse a nuestra agrupación nacional. Para nosotros es un gran orgullo unificarnos y seguir construyendo nacionalmente nuestra agrupación con dirigentes que están al frente de las luchas docentes que recorren el país.

¡Bienvenidos compañeros de Docentes en Marcha Chubut!