La Rioja: Votá al Frente de Izquierda-Unidad

(Tiempo estimado: 1 minuto)

La RiojaEscribe Carolina Goycochea, candidata a gobernadora

En nuestra provincia el 27 de octubre se eligen, además de Presidente y diputados nacionales, gobernador, intendentes y concejales en varios departamentos, entre ellos La Rioja Capital.

Con el FIT-Unidad nos presentamos Izquierda Socialista, junto al MST y PO. Encabezo la lista como candidata gobernadora y para diputado nacional se presenta Martín Ángel (Izquierda Socialista). En la Capital, Leonel Acosta (MST) y Marcelo Sánchez (Izquierda Socialista) van a intendente y vice respectivamente. Rocío Reinoso Dryon (Izquierda Socialista) a primer concejal.

El peronismo está dividido y desprestigiado. Pero, además de la brutal crisis de la UCR y Cambiemos por la política de ajuste de Macri, buscan mantener la gobernación e intendencias con las tramposas “colectoras”, donde llevan muchas listas a concejales, sumando votos de diferentes candidatos.

Desde el FIT-Unidad denunciamos que el peronismo y Cambiemos son parte del mismo ajuste y con ellos seguirán los contratos basuras, salarios de pobreza, despidos y destrucción de la salud y educación públicas, tratando de imponer los proyectos de megaminería y destrucción del ambiente. Por eso llamamos a votar a los candidatos del FIT-Unidad.