Somos la oposición consecuente contra Larreta

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Somos la oposición consecuente contra LarretaEscribe Nicolás Núñez, candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires

La intervención del candidato del FIT Unidad Gabriel Solano (PO) en el debate a Jefe de Gobierno teje un hilo de continuidad con la labor de nuestra bancada en la legislatura porteña, donde junto a él intervienen Myriam Bregman (PTS) y nuestra compañera de Izquierda Socialista Laura Marrone. Estas bancas han sido una trinchera de apoyo a los reclamos obreros y populares de la ciudad en el medio de ese lugar tan hostil que es una legislatura que desde 2017 tiene mayoría automática macrista, y que antes siempre contó con ayuda del peronismo para votar lo que quisiera el PRO.

Así, por ejemplo, Claudia Neira, quien encabeza la lista de legisladores del Frente de Todos, y el PJ porteño comandado por el burócrata sindical y empresario Víctor Santamaría, han sido pilares de las leyes de entrega de tierras públicas al servicio de la especulación inmobiliaria.
El Frente de Izquierda es quien levanta la voz en la ciudad para reclamar que se termine con la precarización laboral de 18.000 trabajadores, que salió a la luz con el asesinato de la agente de tránsito Cinthia Choque; por la defensa de la carrera profesional de las enfermeras; por la construcción de las escuelas que hacen falta para dar respuesta al faltante de vacantes. Somos el único espacio que plantea abiertamente anular la Secundaria del Futuro y la Unicaba y avanzar en la implementación de la Educación Sexual. Y somos quienes acompañamos cada uno de los reclamos por el derecho a la vivienda, la urbanización real y contra la especulación inmobiliaria. Entre tantas otras luchas que hemos impulsado y acompañado en estos años contra Macri y Larreta.