20200127 Acto FIT Unidad contra pago Deuda 2

 

20200127 No hay plata en los bolsillos de los trabajadores

 

20200122 Monica Schlotthauer

Izquierda Socialista en los medios

Izquierda Socialista Informa

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

La experiencia histórica ya ha mostrado que las medias tintas de la conciliación de clases, aplicadas por gobiernos que se dicen antiimperialistas y de izquierda, llevó a mantener la desigualdad social y la caída del nivel de vida de los pueblos. Basta mirar la experiencia de la llamada Revolución Bolivariana, en la cual ni Chávez ni Maduro rompieron con las

multinacionales y el capitalismo. Esta edición de Correspondencia Internacional está dedicada al proceso político que se abre en Grecia y a las experiencias de los gobiernos populistas de Latinoamérica como Venezuela (Chávez-Maduro), Argentina (Kirchner) y Brasil (Lula-Dilma).

También es tema importante la masacre de los periodistas de la revista Charlie Hebdo, de Francia. Nos sumamos al repudio de millones a este atentado. Rechazamos el accionar de estos grupos reaccionarios islámicos, que también atacan y dividen a la resistencia siria contra el genocida Al Assad. Y que con su accionar criminal dan pie a la represión en Europa y a la intervención imperialista en el Medio Oriente Además, presentamos un trabajo especial sobre Cuba y el significado del acuerdo Obama-Castro. Mostramos qué se esconde detrás de este nuevo acuerdo. En primer lugar, la profundización del capitalismo "a la cubana". En segundo lugar, una trama de más de 35 años de negociaciones y acuerdos secretos entre la dirección cubana y el imperialismo. Sobre este último aspecto, reproducidos partes de un artículo de Nahuel Moreno de 1982 (¿Por qué Fidel negocia en secreto con Reagan?).

Precio: $30

BotonCompra

 

Ediciones del Centro de Estudios Humanos y Sociales - CEHuS

el-socialista-n-447
el-socialista-n-446
el-socialista-n-445
el-socialista-n-444
el-socialista-n-443