20200127 Acto FIT Unidad contra pago Deuda 2

 

20200127 No hay plata en los bolsillos de los trabajadores

 

20200122 Monica Schlotthauer

Izquierda Socialista en los medios

Izquierda Socialista Informa

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

tapa revista internacional n 40Presentación

 

Venezuela es uno de los temas centrales de la situación mundial y ha abierto, una vez más, un gran debate en la izquierda internacional. Esta edición de Correspondencia Internacional tiene muchas páginas dedicadas a Venezuela. Buscamos en las mismas dar elementos contundentes que ayuden a los luchadores a clarificar la verdad. Nuestra corriente socialista internacionalista, encabezada en Venezuela por el Partido Socialismo y Libertad (PSL), desmiente que el gobierno de Maduro sea un gobierno de izquierda o socialista. Un gobierno que reprime las protestas obreras y populares, hambrea al pueblo y no respeta las libertades democráticas mínimas no es de izquierda. Y menos si sigue pagando la deuda externa y pactando con los empresarios y las multinacionales. El PSL ha sido parte de la rebelión popular que quiere terminar con todo esto. Denunciamos que la oposición patronal de la MUD no es salida y rechazamos toda injerencia de Trump y el imperialismo. El PSL propone organizar una nueva dirección política unitaria de la izquierda y los trabajadores.
Esta edición sale a meses de la asunción del ultraderechista Donald Trump al poder en los Estados Unidos, lo que marca el inicio de una nueva contraofensiva imperialista. Trump viene a meter leña al fuego a la catástrofe ecológica que nos está llevando el sistema contratapa revista internacional n 40capitalista-imperialista. Trump significa más ajustes y saqueo de las riquezas naturales y represión sobre los pueblos del mundo. Todos estos temas son parte de esta edición en secciones sobre el cambio climático, la deuda externa mundial, el conflicto en Medio Oriente, Siria y Palestina. También se reflejan en nuestras páginas otros países de Latinoamérica y la resistencia al ajuste. En especial la gran huelga del magisterio en el Perú.
La realización exitosa del VI Congreso Mundial de la UIT-CI, en julio del 2017, no hizo más que poner de relieve la imprescindible lucha por lograr una dirección socialista consecuente y mundial, uniendo a los revolucionarios en todo el mundo y en cada país.

(Publicación de la Unidad Internacional de los Trabajadores-Cuarta Internacional - UIT-CI)

Precio: $50

BotonCompra

Contáctenos

Argentina: Izquierda Socialista: opinaellector@izquierdasocialista.org.ar - Bolivia: b.bolivia.izquierda.socialista@gmail.com -
Brasil: Corriente Socialista de los Trabajadores: combatesocialista@gmail.com - Chile: mst_solidaridad@gmail.com -
Colombia: Alternativa Socialista: alternativasocialistauitci@hotmail.com - Estado Español: luchaint@telefonica.net -
Estados Unidos: Núcleo Socialista: socialistcore@gmail.com - Francia: contact@gsi-uitqi.org - México: posmas1980@gmail.com - Panamá: Propuesta Socialista: propuestapanamauit@hotmail.com - Perú: Unios en la lucha: unios_cc@hotmail.com -
Turquía: iscicephesi@gmail.com - Venezuela: Partido Socialismo y Libertad: partidosocialismoylibertadpsl@gmail.com
Sitios Recomendados: www.uit-ci.org / www.nahuelmoreno.org / www.izquierdasocialista.org.ar (Argentina) / www.cstpsol.com (Brasil) / www.unios.tk (Perú) / www.laclase.info (Venezuela) / www.socialistcore.org (EE.UU.) / www.mst-solidaridad.cl - En Facebook: mst. solidaridad@gmail.cl (Chile) / www.lutasocialista.com.br (Brasil) / www.raetedemokratie.org (Alemania) / www.luchainternacionalista.org (Estado Español) / www.gsi.uit-qi.org (Francia) / www.iscicephesi.net (Turquía) / www.movimientoalsocialismo.org (México).

Ediciones del Centro de Estudios Humanos y Sociales - CEHuS

el-socialista-n-447
el-socialista-n-446
el-socialista-n-445
el-socialista-n-444
el-socialista-n-443