El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

A Chiche se le quemó el Patti

Chiche Duhalde en campaña

Chiche Duhalde en campaña

El fiscal Juan Murray, de San Nicolás, pidió la detención de Luis Patti por el secuestro y asesinato de Gastón Goncalves en 1976. Goncalvez estuvo detenido en la comisaría donde Patti era subinspector, y luego apareció muerto. Patti fue durante toda la dictadura, oficial en comisarías donde se torturaba, asesinaba y desaparecía gente. Con este señor va aliado Chiche Duhalde. Ella dice que con Menem “no va ni a la esquina”. Pero resulta que el propio Patti afirmó que le dio su apoyo a Chiche por consejo de Menem.

No es Patti el único ex represor de la dictadura que va junto con Chiche. En la lista también está Aldo Rico. Por algo Chiche dice que es mejor no hablar del pasado.

En el pasado estuvo el apoyo a Menem y en el pasado estuvo también la dictadura a la que servían varios de sus candidatos.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240