|
|
Cambie con la izquierda
Para que la crisis la paguen los que la provocaron Hay que dar vuelta la torta y hacer cambios de fondo. Aumentar salarios y jubilaciones, dejar de pagar la deuda, reestatizar las privatizadas e imponer fuertes impuestos a los grandes empresarios y banqueros.
Nuestras propuestas son posibles Patricia Walsh, con el apoyo popular, logró anular la Obediencia Debida y el Punto Final. Ahora va por los indultos.
Logramos además aprobar leyes para recuperar fábricas cerradas y en las luchas, la izquierda ha jugado un rol fundamental en los aumentos salariales conquistados en el Subte, ferroviarios o docentes.
La izquierda no se vende Siempre lucha, no recibe aportes de empresarios y banqueros, propone que todo legislador gane lo mismo que un trabajador calificado y denuncia la entrega y los negociados. En cambio, con la Banelco, el PJ, la UCR y el Frepaso votaron la ley laboral antiobrera; habilitaron Cromañón a costa de la vida de 195 pibes y remataron las empresas del estado.
Somos continuadores de Izquierda Unida El Partido Comunista abandonó Izquierda Unida en Capital, Pcia de Bs. As y otras provincias. Logramos mantenerla en Córdoba, Santa Fé, Salta, San Juan, La Rioja y Tucumán. Y junto a Patricia Walsh, la referente nacional de IU, mantuvimos las propuestas de izquierda y sumamos a Mario Cafiero, legisladores ex zamoristas y muchos luchadores sindicales y sociales.
No prometemos, hacemos Los políticos tradicionales prometen, piden su voto y después gobiernan para los de arriba. La izquierda no hace promesas y todos los días va al frente en los reclamos populares.
Nuestros candidatos defienden hoy el salario, la educación y salud pública y denuncian la corrupción y la entrega.
Necesitamos una izquierda fuerte para seguir apoyando al nuevo sindicalismo
combativo, a los centros de estudiantes democráticos y así fortalecer una nueva alternativa política para luchar por un gobierno de los trabajadores.
|