El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Daniel Campos
(MST-El Socialista)

Daniel Campos, MST-El Socialista

Daniel Campos, MST-El Socialista

“¡Vamos por la recuperación del patrimonio nacional, de los trenes, los aviones, el petróleo, los teléfonos...¡Hay que reestatizar los ferrocarriles y Aerolíneas Argentinas!

Kirchner sigue con el doble discurso. Se fue Lavagna pero con la nueva ministra Miceli sigue la inflación y los bajos salarios. Incluso algunos hablan de un giro a la izquierda del gobierno. ¿Acaso Kirchner va a dejar de pagar la deuda, reestatizar las privatizadas y dar aumento de salarios? No. Ahora anunció la Liga de Seguimiento de precios. ¿A quién convocó? ¿A los sindicatos y a las organizaciones de desocupados? No. Convocó a Quindimil, Otahecé. A Coto, Jumbo, Sancor. ¡Hay que aplicar la Ley de abastecimiento con multas, embargo de mercaderías, incluso la expropiación a los remarcadores!. ¡Hay que aumentar los salarios y jubilaciones y que se indexen con la inflación!

Y como decía Babá, tenemos que unirnos los trabajadores y pueblos de América Latina...Pero no para fortalecer el MERCOSUR, sino para romper con el FMI y por un frente de países deudores para dejar de pagar la deuda...Y también unirnos los luchadores sindicales, antiimperialistas y partidos de izquierda, impulsar todas las convocatorias, coordinaciones y acciones en común, para ir forjando una gran herramienta política para hacer cambios de fondo...Después del 10 de diciembre termina nuestro mandato y nuestra banca del MST en la Legislatura de la Provincia. Vuelvo a mi puesto de docente en La Matanza para desde allí seguir bregando por el salario docente y por la defensa de la escuela pública. Muchas gracias compañeros”


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240