El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Campaña Financiera

Colabore

Nuestro partido se financia con el aporte de sus militantes, simpatizantes y amigos. No como los partidos tradicionales que son solventados por grandes empresarios y banqueros. Por eso estamos obligados a pedir un aporte económico.

¿Para qué pedimos? Esencialmente para seguir apoyando los reclamos obreros y populares. En este momento hay una gran pulseada nacional. De un lado, las patronales y el gobierno se niegan a dar aumentos acordes a la canasta familiar. Por el otro, son miles y miles los trabajadores que para subsistir ante el avance creciente de la inflación, necesitan luchar para aumentar sus salarios. Para eso hay que apoyarlos. Y necesitamos dinero. Las patronales están haciendo fortunas. Y el gobierno ha delineado un presupuesto para el año que viene donde guarda todo el superávit para cumplir con el FMI, a costa del congelamiento de los salarios de estatales y jubilados. ¡No lo podemos permitir!

En estos días los aeronáuticos nos marcaron el camino. Con su lucha lograron aumentos y frenaron los despidos. El subte paró y también obtuvo logros. Los choferes de la 93, como mostramos en esta página, luchan por lo más elemental, que es mantener su fuente de trabajo.

Para ganar esa pulseada, nuestro partido, junto a los delegados en cada lugar de trabajo, está haciendo todo lo posible para llevar solidaridad a cada lucha y a cada reclamo. Haciendo actos como el de la Federación de Box el pasado viernes 2, en defensa del tren y de los compañeros procesados. Para todo eso necesitamos dinero. Porque hay que sacar volantes, afiches, pagar viajes para llegar a los distintos puntos de conflicto, editar más números de nuestro periódico para llegar a más lugares. En fin. Todo lo posible para que las luchas triunfen.

Mas allá de que Usted comparta o no todas nuestras propuestas, sepa que si nos brinda una colaboración, ese dinero irá seguro a apoyar los justos reclamos en curso. Por eso le pedimos que nos compre una rifa, un bono contribución y nuestro ejemplar de EL Socialista a precio solidario. Desde ya, muchísimas gracias.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240