|
|
|
|
Compartir esta nota en
|
|
Call Center MultivoiceEl 7 y 8 de noviembre, en el call center que Multivoice tiene en la Avenida Colón 4450, se realizó un paro de aproximadamente 4 horas por aumento salarial y mejoras en las condiciones de trabajo. Se hizo una asamblea de aproximadamente 450 trabajadores. La patronal pidió un plazo hasta el 17 de este mes para dar respuesta, pero este lunes y martes despidió a la mayoría de los pibes que oficiaron de voceros (30 aproximadamente). Hicimos un corte frente a la empresa. Vino el Ministerio de Trabajo pero no dictó la conciliación. El sindicato de comercio sigue sin aparecer. Las patronales negreras hacen todo esto gracias a la complicidad del gobierno, la CGT y el gremio telefónico. La autoorganización para defender nuestro derechos es fundamental. Hay que seguir trabajando para contactarnos con otros call. Hoy es por aumento de salario. Por el encuadramiento en el convenio telefónico. Por resolver todo democráticamente y tender a la unidad de todo el sector. |
|
|
|
Izquierda Socialista en Internet: |
|