Nov 25, 2023 Last Updated 8:18 PM, Nov 24, 2023

La izquierda y las encuestas

Categoría: EL SOCIALISTA N° 279

“Estimo que la izquierda afronta una oportunidad excelente”, señaló Enrique Zuleta sobre las proyecciones electorales del año que viene (Página 12, 19/10). “Como creo que seguirá habiendo un cierto drenaje por izquierda del K y de FA-Unen, eso alimenta la expectativa de una buena performance de la izquierda en 2015”, dijo Ricardo Rouvier (Idem), describiendo la trayectoria del Frente de Izquierda, calificando de “resultado histórico” a los 900 mil votos ya obtenidos por el FIT en las PASO del año pasado.


Nuestro semanario. En el que te acercamos el reflejo de las luchas del movimiento obrero, las mujeres y la juventud, además un análisis de los principales hechos de la realidad nacional e internacional.

Es una herramienta fundamental para fortalecer a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda.

La suscripción del periódico impreso nos permite también seguir editándolo, ya que nos financiamos con nuestros propios aportes y del de los suscriptos.

 

Suscribite a la versión Impresa

Más Leídos

El debate en vistas al 19N / Votar contra el ultraderechista Milei, con un voto crítico a Massa

El debate en vistas al 19N / Votar …

13 Nov 2023 COMUNICADOS DE PRENSA

El balotaje y los debates en el FIT-Unidad

El balotaje y los debates en el FIT…

22 Nov 2023 El Socialista N° 573

8,3% inflación en octubre / ¡Más miseria y menos salarios!

8,3% inflación en octubre / ¡Más…

13 Nov 2023 COMUNICADOS DE PRENSA