No a la amenaza de despido de José Bodas, 9/9: acto embajada de Venezuela en Buenos Aires

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

WhatsApp Image 2019 09 07 at 18.08.50El lunes 9 de septiembre a las 15 hs se llevará a cabo un acto frente a la embajada de Venezuela en Buenos Aires (Luis María Campos 170, CABA). También se ha solicitado para ese día una entrevista con el señor Embajador de ese país.
Será para repudiar a la amenaza de despido de José Bodas, dirigente petrolero venezolano y Secretario General de la FUTPV (Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela).
Bodas trabaja desde hace 31 años en PDVSA (Petroleros de Venezuela S.A.) y es parte del sindicalismo combativo de ese país.



Juan Carlos Giordano, diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad, señaló: “Se está llevando a cabo una gran campaña internacional en defensa de Bodas y en contra la criminalización de la protesta en Venezuela. Se han logrado centenares de firmas de varios países las que serán entregadas a las autoridades venezolanas, entre las que se destaca la de Hugo Blanco, dirigente histórico campesino peruano, la de la CGT del Estado español, y de decenas de dirigentes sindicales y políticos de Argentina, entre ellos de los referentes del Frente de Izquierda Unidad. También el lunes se realizarán actos en distintas embajadas en otras capitales.”

Contactos:
Juan Carlos Giordano (diputado nacional)
15-3119-3003 @GiordanoGringo
Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda