LAS CANDIDATAS DEL FIT UNIDAD VAN AL 34º ENCUENTRO DE LA PLATA

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20191011 Moni y Mechu

Mónica Schlotthauer diputada nacional de Izquierda Socialista y Mercedes Trimarchi, diputada bonaerense, ambas candidatas del FIT-Unidad, se preparan para dar una fuerte pelea contra las políticas de Macri y los anuncios de Alberto Fernández.

Mónica Schlotthauer declaró: La tasa de femicidios sigue siendo el de una mujer por día. Se destinan millones de dólares al FMI pero solo 11 pesos por mujer por año para combatir la violencia de género. Queremos que se cumpla el Ni una menos y que se destine presupuesto para la ley 26.485 de “Erradicación de la violencia hacia las mujeres”.  

Mercedes Trimarchi agregó: Mauricio Macri ya se definió antiderechos y Alberto Fernández se pronunció por la despenalización, dándonos la espalda a la inmensa Marea Verde con la que nos movilizamos por la legalización y reclamamos en las calles que sea legal, seguro y gratuito.

Mónica Schlotthauer finalizó: Una enorme delegación de Isadora de todo el país ya está poniéndose en marcha hacia el 34º Encuentro para dar una fuerte pelea allí por un plan de lucha por todos nuestros derechos. Llegarán también candidatas como Angélica Lagunas (Neuquén) y Liliana Olivero (Córdoba) con un mensaje claro: de la mano del FMI y sus candidatos no va a haber salida para las mujeres trabajadoras.

Contactos:
Mónica Schlotthauer: 1164585777
Mercedes Trimarchi: 1159561007
Angélica Lagunas (Neuquén): 2994568326
Liliana Olivero (Córdoba): 3514036389