EL SOCIALISTA N° 440

Apoyo internacionalista al FIT-Unidad

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Apoyo internacionalistaDecenas de organizaciones internacionales, dirigentes, intelectuales y referentes de distintos países firmaron un manifiesto de apoyo al FIT-Unidad. El extenso texto expresa el apoyo al programa y a las listas del Frente de Izquierda-Unidad, llamando a votar por la única alternativa política socialista y de los trabajadores que enfrentará a los partidos patronales en las próximas elecciones del 27 de octubre en Argentina. Por razones de espacio, destacamos apenas las organizaciones políticas firmantes.

Leer más...

Un ejemplo de lucha contra el ajuste del FMI ¡Viva la rebelión popular del pueblo ecuatoriano!

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

Un ejemplo de lucha contra el ajuste del FMIPor exigencias del FMI, el presidente Lenin Moreno liberó el precio de los combustibles, además de tomar medidas contra derechos laborales. Manifestaciones de masas se han producido en Quito, Guayaquil y otras ciudades del país. Acorralado, el gobierno decretó el “Estado de Excepción”, desató una brutal represión y sacó a las Fuerzas Armadas a la calle.

Escribe Miguel Lamas

Leer más...

Haedo: ganamos nuevamente el centro de estudiantes del ISFD 45

(Tiempo estimado: 1 minuto)

haedoEscribe Jonathan Castronuovo, Vicepresidente del Centro de Estudiantes. Candidato a Primer Concejal por Hurlingham

Nuestra agrupación Estudiantes en Marcha obtuvo el 70.8% de los votos en estas elecciones de Centro. Nos impusimos claramente sobre la lista del PTS, que con una política divisionista y oportunista obtuvo menos porcentaje de votos que en la elección anterior.

Leer más...