Lomas de Zamora: Atentado a local de Izquierda Socialista

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

ATENTADO EN EL LOCAL DE LOMASEl viernes 30 marzo, cuando un grupo de compañeros llegó a nuestro local ubicado en Balcarce 276, se encontraron con que había sufrido un atentado. Nuestra vidriera, donde había pegados afiches por el 24 de marzo y el 8M, había sido rota y enchastrada con pintura negra. En el interior encontramos un hierro con el que rompieron el vidrio.

Nuestro partido viene sosteniendo una campaña activa contra el ajuste de Macri y los gobernadores, exigiendo un paro y plan de lucha a la CGT y las CTA, impulsando el paro de la docencia bonaerensepara el 4 y 5 de abril junto a los médicos de Cicop y demás gremios estatales. Y es parte de la pelea contra los despidos que están dando los trabajadores de Ferrobaires, INTI, Hospital Posadas, entre otros. Esto es un ataque a una organización que está enfrentando el ajuste, apoya las luchas y pelea junto a las mujeres por sus derechos.

Hacemos responsables al gobierno nacional de Macri y sus aliados del peronismo, al gobierno provincial de Vidal y al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Que sepan quienes realizaron el atentado que no nos van a amedrentar y seguiremos firmes apoyando las luchas y construyendo una alternativa política de los trabajadores, las mujeres y la juventud.