Repudiamos a Rajoy

(Tiempo estimado: 1 minuto)

repudiamos a rajoyEste martes se realizó frente a la Cancillería argentina un acto en repudio a la visita del presidente del Estado Español. Macri recibió con honores a Mariano Rajoy, el corrupto y represor del pueblo catalán, que junto a la monarquía parásita y su justicia tiene detenidos a dirigentes y trabajadores que luchan por la independencia de Cataluña. El diputado de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda condenó la visita de Rajoy y le dio el apoyo al pueblo catalán en su lucha por la autodeterminación nacional y reclamó por la libertad de todos los presos políticos catalanes.


El dirigente repudió las medidas represivas que desató el gobierno español tras el referéndum donde ganó el Sí a la independencia, generando detenciones, mil quinientos heridos y otros repudiables atropellos.
Giordano finalizó señalando que Rajoy vino con 70 empresarios para seguir haciendo negociados como fiel representante de Repsol, Telefónica, los bancos Santander y BBVA y Gas Natural Fenosa (beneficiada con los tarifazos del gas), entre otros grupos.