Repudiamos campaña de difamación contra Angélica Lagunas

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Repudiamos campana de difamacion contra Angelica LagunasEscribe Claudio Funes

El gobierno de Neuquén está realizando una campaña sucia contra nuestra compañera Angélica Lagunas, mostrando su recibo de sueldo como diputada provincial. La misma Angélica les respondió:

“Pretenden debilitar el masivo reclamo docente y les molesta que miles de trabajadores de la educación diariamente profundizan las medidas de fuerza junto a la comunidad educativa en defensa de la escuela pública. Les molesta que con mi cargo gremial en ATEN sea una de las referentes de esta rebelión docente que exige un sueldo digno para los maestros y profesores, no para los diputados. Y con esta campaña sucia quieren contrarrestar los genuinos escraches que recibe diariamente el gobernador, como en Huinganco y Zapala, y la propia ministra Cristina Storione que sufrió una chiflatina de cinco minutos en medio de una función del teatro Español.

Es de público conocimiento que soy diputada, mi recibo de sueldo es público como también el hecho que de ese sueldo sólo me dejo el equivalente al cargo que ejercía como vicedirectora de la Escuela 56 al momento de asumir como diputada, el cual está licenciado sin goce de haberes. El resto del sueldo va como aporte a las luchas y a mi partido. Como diputados del Frente de Izquierda, tanto provinciales como nacionales, hemos presentado reiterados proyectos para que el sueldo de los diputados, funcionarios del gobierno y jueces sea el sueldo de una directora de escuela, y no los siderales montos actuales. Por supuesto que los principales opositores de esos proyectos son los propios gobernantes, sus diputados y los mismos comunicadores mercenarios que hoy me quieren ensuciar.