Colaborá con Izquierda Socialista

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

colabora con izquierda socialistaLanzamos la campaña financiera de mitad de año para seguir construyendo nuestro partido como herramienta política de y para las trabajadoras y trabajadores. Izquierda Socialista no recibe financiamiento de empresarios, bancos ni multinacionales, opuesto a lo que hacen los partidos patronales. Toda su actividad militante se desarrolla por medio de la contribución económica voluntaria de militantes, simpatizantes y lectores de El Socialista.

Lo recaudado se utiliza para el mantenimiento y la apertura de locales, la impresión de afiches y volantes, la organización de campañas, actos, encuentros sindicales y todo lo relacionado para que ganen los conflictos en curso, como lo hicimos con la heroica huelga docente en Neuquén o el plenario del sindicalismo combativo en Lanús y ahora con la pelea por el aborto legal en el Congreso. También destinamos aportes económicos para la construcción del partido internacional de nuestra corriente UIT (CI) para apoyar las principales luchas en el mundo contra los planes de ajuste capitalista.

Tu aporte voluntario va a fortalecer a Izquierda Socialista como partido de militantes revolucionarios, dirigentes sindicales combativos y diputados de los trabajadores, a las mujeres de Isadora, y al Frente de Izquierda como referencia unitaria para los luchadores y la izquierda. Desde ya, muchas gracias