Vamos con la unidad de la izquierda

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

VAMOS CON la unidadPara estas elecciones logramos un gran progreso conformando el Frente de Izquierda-Unidad entre el Frente de Izquierda (Izquierda Socialista, PO y PTS) y el MST. Unidad a la que también se sumaron muchas agrupaciones de izquierda y luchadores de todo el país. De esta forma, la izquierda se presenta nacionalmente en veintidós provincias. Es un gran paso que da respuesta al reclamo de los luchadores, que la izquierda tiene que ir unida para enfrentar a los candidatos patronales.

Mientras el peronista Pichetto se fue con Macri y el kirchnerismo pactó con Alberto Fernández y Sergio Massa en un verdadero festival de políticos panqueques, el FIT-Unidad avanza defendiendo un programa con una salida de fondo, al servicio del pueblo trabajador, mostrando  coherencia política y más unidad.

Con el FIT-Unidad estamos más fuertes para enfrentar a Macri y su ajuste. Y para mostrar una única alternativa de izquierda ante el Frente de Todos que postula a Fernández y Cristina como solución, pero ratifica que va a seguir con el FMI y pagando la deuda.
Las listas del FIT-Unidad están llenas de luchadores, mujeres, jóvenes y trabajadores que dan pelea cotidianamente contra los despidos, el robo salarial y los ataques a los jubilados. Por los derechos de las mujeres, por la educación y la salud públicas, contra el gatillo fácil, en defensa del ambiente. Contra la nefasta burocracia sindical, por nuevos dirigentes democráticos y combativos. 

Llamamos a apoyar al FIT-Unidad para fortalecer una alternativa política opuesta a la de los candidatos patronales que vienen gobernando para los de arriba. Para dar pelea contra el ajuste del FMI. Para mostrar que somos muchos los que decimos plata para salario y trabajo, no para la deuda. Apoyá a la unidad de la izquierda.