El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Liberan a Raúl Castells

¡Libertad a los 5 cubanos presos en Miami!

Finalmente fue liberado el dirigente piquetero Raúl Castells. Tras 61 días de huelga de hambre y antes que se transforme en un hecho político, la justicia del gobierno lo tuvo que liberar. No porque Kirchner y su justicia defiende a los que luchan, sino por la lucha popular. Kirchner y su justicia todavía mantiene detenidos a los 15 presos de la Legislatura porteña (donde algunos de ellos ni siquiera participaron de los hechos); se niega a amnistiar a los más de 4.000 luchadores procesados por enfrentar al neoliberalismo, mientras libera a Chaban, Maria Julia y a todos los corruptos.

En campaña electoral todo es posible. Hasta se vio a los gorilas de López Murphy, Patricia Bulrich y al jefe de la Ucede pedir por la libertad de Castells. Los mismo que dicen todos los días que hay que terminar con los piqueteros, no con la desocupación.

La libertad de Castells fue un triunfo e indica que se puede lograr la libertad de todos los presos por luchar y amnistiar a los procesados.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240