Oct 23, 2021 Last Updated 7:46 PM, Oct 23, 2021
Rabia - revista de la Juventud de Izquierda Socialista

Rabia - revista de la Juventud de Izquierda Socialista

¿Quiénes somos?

Somos compañerxs que militamos en nuestros lugares de estudio, trabajo y en los barrios, construyendo Izquierda Socialista y el Frente de Izquierda. Dentro del movimiento de mujeres, impulsamos la Agrupación feminista y socialista Isadora mujeres en lucha; en el movimiento estudiantil secundario impulsamos Papel Secundario; y en terciarios y universidades, distintas agrupaciones en todo el país. Peleamos por una nueva conducción para el movimiento estudiantil y el movimiento obrero, y por construir la herramienta política que nos ayude a pelear por un gobierno de lxs trabajadorxs.

Podés contactarte con nosotrxs a través de las redes sociales y en nuestras mesitas y locales

Tiwtter: @izqsocialista
Facebook: Juventud Izquierda Socialista
Youtube: Izquierda Socialista

Ya salió la Correspondencia Internacional N48: Afganistán una nueva derrota del imperialismo
La escasez de vacunas y el negocio capitalista / Correspondencia Internacional Nº 46 - La Revista de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores (Cuarta Internacional)
Coronavirus y debacle social - La peor crisis del capitalismo en su historia / Correspondencia Internacional Nº 45 - La Revista de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores (Cuarta Internacional)
«
  • 1
  • 2
  • 3
»
Las perspectivas y la política revolucionaria después del triunfo de la Revolución Nicaragüense (1979)
Conceptos políticos elementales (1986)
Aparece una nueva direccion (1981)
«
  • 1
  • 2
  • 3
»

Nuestro semanario. En el que te acercamos el reflejo de las luchas del movimiento obrero, las mujeres y la juventud, además un análisis de los principales hechos de la realidad nacional e internacional.

Es una herramienta fundamental para fortalecer a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda.

La suscripción del periódico impreso nos permite también seguir editándolo, ya que nos financiamos con nuestros propios aportes y del de los suscriptos.

 

Suscribite a la versión Impresa