Nov 27, 2021 Last Updated 3:48 PM, Nov 26, 2021
Dirección: México 1230, Ciudad de Buenos Aires 1086
Argentina
http://www.izquierdasocialista.org.ar
Teléfono: +54 11 4381 4240 - 4383 7733/4047
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enviar un correo electrónico
(opcional)
Información general:

Somos un partido socialista revolucionario. Continuador de las enseñanzas de Marx, Lenin, Trotsky y Nahuel Moreno. Miembros de la UIT-CI (Cuarta Internacional).

La Unidad Internacional de los Trabajadores (UIT-CI) es una organización socialista revolucionaria mundial, que se funda en Barcelona en 1997, con la fusión entre diversas corrientes que se reivindican continuadoras del legado político y teórico de León Trotsky y del que fuera uno de los principales dirigentes del trotskismo de pos Segunda Guerra Mundial, Nahuel Moreno.

 

Nuestros Locales

Ya salió la Correspondencia Internacional N48: Afganistán una nueva derrota del imperialismo
La escasez de vacunas y el negocio capitalista / Correspondencia Internacional Nº 46 - La Revista de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores (Cuarta Internacional)
Coronavirus y debacle social - La peor crisis del capitalismo en su historia / Correspondencia Internacional Nº 45 - La Revista de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores (Cuarta Internacional)
«
  • 1
  • 2
  • 3
»
Tesis de Leeds (1958)
Actualización del Programa de Transición - Nahuel Moreno - 1980
Entrevista en The Militant (1972)
«
  • 1
  • 2
  • 3
»

Nuestro semanario. En el que te acercamos el reflejo de las luchas del movimiento obrero, las mujeres y la juventud, además un análisis de los principales hechos de la realidad nacional e internacional.

Es una herramienta fundamental para fortalecer a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda.

La suscripción del periódico impreso nos permite también seguir editándolo, ya que nos financiamos con nuestros propios aportes y del de los suscriptos.

 

Suscribite a la versión Impresa