#Apoyo a los docentes: Defendamos la educación pública
Los gremios docentes anunciaron que harán paro si Macri no cumple la ley de convocar a paritarias nacionales y mantiene un techo salarial del 18% en cuotas.
El gobierno lanzó una fuerte campaña de ataque a los maestros, acusándolos ¡otra vez! de querer “desestabilizar”, de que no les importan los chicos y nuestros hijos, de ser unos vagos, responsables de la crisis de la educación y mil calumnias más. ¡Encima, a través de Amadeo Bronenberg, un militar servicio de inteligencia en la dictadura, impulsa un “voluntariado” para que cualquiera vaya a trabajar de carnero, reemplazando a los maestros huelguistas, usando un Call Center del PRO! El mismo Macri que en la campaña electoral se comprometió a “cuidar a los maestros, respetados y bien remunerados”.





La UIT-CI condena el ataque racista de la policía francesa contra el joven Theo, que fue torturado y gravemente herido. ¡Exigimos justicia contra los responsables!
Escribe Miguel Lamas
El 23 de febrero en su Villa Dolores natal, luego de una larga enfermedad se apagó la vida de Raúl. Había ingresado al partido en 1982. En las reuniones su voz solo se escuchaba si era necesario. En cambio su andar era incesante, no solo militando, sino empujando la silla de ruedas de su compañera Eli, nuestra gran dirigente cuadripléjica de Villa Dolores, a quien asistió de por vida. Eli y Raúl eran casi una sola persona, él hacía todo para que ella fuera nuestra figura pública en la ciudad.
Permitió a los banqueros cometer todo tipo de estafas y hacer ganancias multimillonarias. Hubo depositantes estafados una y otra vez. Decenas de miles de trabajadores bancario fueron despedidos. Pero, increíblemente, esta ley de la dictadura sigue plenamente vigente. Ningún gobierno posterior a 1983 quiso derogarla.







