Propuesta unitaria de Izquierda Socialista
Del Caño Senador - Pitrola Diputado
Izquierda Socialista hizo una propuesta unitaria ante las PASO para que el Frente de Izquierda se presente con listas únicas en todo el país y no vaya dividido a las PASO.
Nuestra propuesta va en contra de la insistencia cerrada de Del Caño y PTS de intentar adueñarse del FIT por sobre los demás integrantes (PO e Izquierda Socialista).





Los sindicatos griegos realizaron la semana pasada movilizaciones y una huelga general de 24 horas, la primera del año, contra un nuevo paquete económico que acaba de votar el Parlamento, a propuesta del primer ministro Tsiripas y la mayoría de su partido de centroizquierda Syriza, que incluye nuevos recortes en las jubilaciones, nuevos impuestos, más recortes en salud y educación, y más facilidades para la tercerización laboral, en momentos en que el desempleo juvenil llega al 48%. También se profundiza la privatización del agua, la electricidad, correos y otros sectores.
Hace 100 años, con su esposa Natalia Sedova y sus hijos varones León y Sergio, León Trotsky regresaba a la Petrogrado revolucionaria. Se incorporó al soviet y junto con Lenin y el partido bolchevique, ambos condujeron a las masas obreras y campesinas hacia la revolución socialista de octubre.
Escribe Miguel Lamas
Escribe Malena Zetnik







