May 13, 2026 Last Updated 5:37 PM, May 13, 2026

A 5 años de la desaparición de Luciano Arruga

Categoría: EL SOCIALISTA N° 260

El próximo 31 de enero se cumplen cinco años de la desaparición de Luciano a manos de la policía bonaerense. El joven de 16 años fue detenido, torturado y desaparecido por policías del destacamento de Lomas del Mirador luego de negarse a robar para ellos.
Ni el gobierno de Scioli ni el de Cristina han dado respuesta alguna.

Desde Izquierda Socialista acompañamos esta lucha inclaudicable, y exigimos su aparición con vida, juicio y castigo a todos los culpables y el desmantelamiento de las redes de corrupción policiales y estatales que utilizan a los jóvenes pobres de las barriadas como mano de obra para el narcotráfico y el robo. Invitamos a la convocatoria de familiares y amigos este 25 de enero a las 14 horas en Perú y Pringles, Lomas del Mirador, La Matanza.


Nuestro semanario. En el que te acercamos el reflejo de las luchas del movimiento obrero, las mujeres y la juventud, además un análisis de los principales hechos de la realidad nacional e internacional.

Es una herramienta fundamental para fortalecer a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda.

La suscripción del periódico impreso nos permite también seguir editándolo, ya que nos financiamos con nuestros propios aportes y del de los suscriptos.

 

Suscribite a la versión Impresa

Más Leídos

Conferencia de prensa en Aeropuerto de Ezeiza - jueves 7/5, 22:30 hs. / Vuelven a la Argentina la diputada Schlotthauer y Peressini luego de ser secuestrados por Israel

Conferencia de prensa en Aeropuerto…

04 May 2026 COMUNICADOS DE PRENSA

¡Urgente! Los dirigentes Saif y Thiago Avila de la Flotilla Global Sumud están en peligro de vida

¡Urgente! Los dirigentes Saif y Th…

01 May 2026 COMUNICADOS DE PRENSA

Acto del PTS / No hay argumentos que justifiquen el divisionismo

Acto del PTS / No hay argumentos qu…

06 May 2026 El Socialista N° 626

Acto unitario del 1º de mayo / “Pollo” Sobrero y diputado Giordano en Plaza de Mayo

Acto unitario del 1º de mayo / “…

30 Abr 2026 COMUNICADOS DE PRENSA