Dec 16, 2025 Last Updated 3:33 AM, Dec 16, 2025

Elecciones CENSI, ganó la Buena Nueva

Categoría: SECUNDARIOS

El 3 de junio hubo elecciones del Centro de Estudiantes del Nacional San Isidro (CENSI) con la presentación de una lista única llamada la “Buena Nueva”, algo no habitual, en uno de los centros más importantes de Zona Norte.

La campaña se basó en fomentar al CENSI para lograr un masivo activismo que ha sido característico del centro, como una garantía para enfrentar los constantes ataques de los gobiernos contra la educación pública. La lista “Buena Nueva” obtuvo casi el 80% de los votos por un CENSI independiente, de lucha y de y para los derechos de los estudiantes. 


Nuestro semanario. En el que te acercamos el reflejo de las luchas del movimiento obrero, las mujeres y la juventud, además un análisis de los principales hechos de la realidad nacional e internacional.

Es una herramienta fundamental para fortalecer a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda.

La suscripción del periódico impreso nos permite también seguir editándolo, ya que nos financiamos con nuestros propios aportes y del de los suscriptos.

 

Suscribite a la versión Impresa

Más Leídos

Viernes 5 de diciembre, 16 horas, Congreso Nacional / Audiencia Pública: “No a la Reforma Laboral Esclavista”

Viernes 5 de diciembre, 16 horas, C…

04 Dic 2025 COMUNICADOS DE PRENSA

Legislatura bonaerense / Asume la ferroviaria Mónica Schlotthauer como diputada

Legislatura bonaerense / Asume la f…

01 Dic 2025 COMUNICADOS DE PRENSA

Jueves 4/12, 17:30, en Congreso y en todo el país “La Ley de Glaciares no se toca”

Jueves 4/12, 17:30, en Congreso y e…

03 Dic 2025 COMUNICADOS DE PRENSA