Apr 06, 2020 Last Updated 8:14 PM, Apr 4, 2020

Encabeza la lista a diputada nacional por Córdoba 2019 en nombre de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda-Unidad.

 

Fue candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda en las pasadas elecciones.

 

Tiene 63 años, dos hijos, es Psicopedagoga y jubilada bancaria.

 

En 2001 fue presidenta del bloque de 9 Diputados Convencionales Constituyentes que consiguió la izquierda. Ese mismo año fue elegida legisladora provincial, reelecta en 2003, 2007 y 2011. En 2013 dejó su banca como parte de los acuerdos de rotación del Frente de Izquierda.

 

Es dirigente nacional de Izquierda Socialista.

 

 

 Contactos: Facebook Twitter Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(0351) 154-036389

 Prensa: Alfredo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (0351) 152-202167

Todos los videos de Liliana
Más en esta categoría Mónica Schlotthauer »

Deja un comentario

Los campos marcados (*) son necesarios para registrar el comentario.

Nuestro semanario. En el que te acercamos el reflejo de las luchas del movimiento obrero, las mujeres y la juventud, además un análisis de los principales hechos de la realidad nacional e internacional.

Es una herramienta fundamental para fortalecer a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda.

La suscripción del periódico impreso nos permite también seguir editándolo, ya que nos financiamos con nuestros propios aportes y del de los suscriptos.

 

Suscribite a la versión Impresa

Más Leídos