Sep 28, 2020 Last Updated 2:32 PM, Sep 27, 2020
Esta semana recibimos un golpe muy duro. Izquierda Socialista en el FIT Unidad ha perdido a cuatro valiosos militantes. Fallecieron Javier “Joto” Ávila, Iván Ávila, Jorge Alvareda y Camila Rodríguez.…
El jueves de esta semana se vivió un hecho repudiable en plena sesión virtual de la Cámara de Diputados donde el diputado salteño Juan Emilio Ameri del Frente de Todos,…
Cami era una persona increíble, una de lxs mejores entre nosotrxs y eso que acá hay una calidad humana hermosa que se vio reflejada en la manera en que nos…
Hoy tristemente despedimos a nuestro compañero Joto. Mientras se nos cierra el pecho de angustia lo recordamos entrando en los años 70 a las filas del PST, del trotskismo morenista.…
La pelea por el aborto legal lleva décadas en nuestro país. Este 28S nos encuentra en el marco de la pandemia del COVID-19 y la crisis económica y social que…
“La pos pandemia nos insta a contemplar la agenda ambiental” señaló el ministro de Ambiente. Juan Cabandié, y algunx quizás se esperanzó con que después de esa afirmación venga algún…
Finalmente, el gobierno nacional y provincial otorgaron un aumento salarial a la policía bonaerense. El mismo gobierno que dice que no hay plata para mejorar los salarios de los trabajadores…
Los días 4 y 5 de septiembre de 1975, ocho compañeros del PST de La Plata, partido antecesor de Izquierda Socialista, fueron secuestrados y asesinados por bandas fascistas, que actuaban…
Por sistemas de salud estatales y gratuitos para todas y todosParticiparán:Mónica Méndez, dirigente de la Cicop, y Reynaldo Saccone, ex presidente de la Cicop, de Argentina; Amado Quispe, trabajador de…
Toda nuestra solidaridad con los vecinos y vecinas de Casa Bamba, quienes definieron realizar una acampe desde el domingo 30 de agosto frente al Portón de ingreso sobre Ruta E55…
El fuego arrasa con una enorme extensión territorial en la Provincia de Córdoba, en los Departamentos Punilla, Colón e Ischiclín. Es el incendio más grande en 12 años, hectáreas y…

Nuestro semanario. En el que te acercamos el reflejo de las luchas del movimiento obrero, las mujeres y la juventud, además un análisis de los principales hechos de la realidad nacional e internacional.

Es una herramienta fundamental para fortalecer a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda.

La suscripción del periódico impreso nos permite también seguir editándolo, ya que nos financiamos con nuestros propios aportes y del de los suscriptos.

 

Suscribite a la versión Impresa