Apr 06, 2020 Last Updated 8:54 PM, Apr 6, 2020
Escribe: Adolfo “Fito” Columbich, dirigente de Izquierda Socialista RosarioEn estos días cumplimos con nuestra tarea social, igual que los últimos 19 años. Un reparto de mercadería que recibimos de los…
Con los jubilados… ¡Nooo! Escribe: Juan Carlos Giordano Diputado nacional electo por Izquierda Socialista y el Frente de Izquierda UNIDAD Lo que están haciendo el gobierno y los bancos con…
Los diputados y concejales del FIT-Unidad exigen, en el marco de la emergencia sanitaria y el DNU del Gobierno nacional, que en forma urgente se traten los proyectos para prohibir…
Alberto Fernández prorrogó la cuarentena hasta el 13 de abril. Ante ello decimos lo mismo que cuando empezó: que a la crisis del coronavirus la paguen los capitalistas, las multinacionales…
El mundo está sufriendo una calamidad. Se expande la pandemia del coronavirus sin control. Hay centenares de miles de infectados y miles de muertos. Lo que está ocurriendo en el…
Escribe: Diego Martínez, dirigente Izquierda Socialista. En el día de ayer se dio a conocer la noticia de que en el medio de la crisis mundial por el coronavirus, Techint…
Escribe Juan Carlos Giordano Izquierda Socialista/FIT Unidad El gobierno sigue con su plan de pago de la deuda. Dice que el 30 de marzo haría una oferta para renegociar y…
1-El gobierno nacional, con el apoyo de los 24 gobernadores, ha proclamado la cuarentena en todo el país a partir del viernes 20 de marzo hasta 31 del mismo mes.…
Las medidas que tomaron Alberto Fernández y los gobernadores no guardan relación con la importancia de la pandemia, de cuya gravedad hay sobradas pruebas en todo el mundo. A tal…

Nuestro semanario. En el que te acercamos el reflejo de las luchas del movimiento obrero, las mujeres y la juventud, además un análisis de los principales hechos de la realidad nacional e internacional.

Es una herramienta fundamental para fortalecer a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda.

La suscripción del periódico impreso nos permite también seguir editándolo, ya que nos financiamos con nuestros propios aportes y del de los suscriptos.

 

Suscribite a la versión Impresa