Feb 25, 2026 Last Updated 5:43 PM, Feb 24, 2026

Campaña financiera: Necesitamos tu aporte

Categoría: EL SOCIALISTA N° 294

Ser un partido de trabajadores como Izquierda Socialista, independiente de todas las variantes patronales y del gobierno, implica que debemos sostener económicamente nuestras actividades con el aporte de militantes y simpatizantes.Ser un partido de trabajadores como Izquierda Socialista, independiente de todas las variantes patronales y del gobierno, implica que debemos sostener económicamente nuestras actividades con el aporte de militantes y simpatizantes. Un partido como el nuestro no podría jamás recibir dinero de empresarios, ni desviar fondos públicos como hacen los partidos tradicionales. Esas campañas millonarias que hacen peronistas, macristas y radicales son financiadas por los grandes dueños de la argentina, los empresarios, los banqueros. Luego, estos partidos acaban gobernando para sus intereses, devolviendo los favores.

Nosotros, en cambio, apelamos al aporte solidario de miles de trabajadores, activistas, luchadores y luchadoras, estudiantes, a la juventud trabajadora y a los sectores populares en general. Por eso no tenemos condicionamientos de ningún tipo más que con las luchas de la clase trabajadora.

Hoy nos encontramos en plena campaña electoral del Frente de Izquierda, mientras seguimos apoyando las luchas de los trabajadores, el movimiento de mujeres, los estudiantes secundarios y la juventud en general. Venimos de un gran paro general contra el ajuste de Cristina y de una multitudinaria marcha contra los femicidios.

Necesitamos tu aporte para que el Frente de Izquierda siga creciendo y nuestras propuestas y candidatos lleguen a más sectores. Para poder seguir poniendo esta herramienta unitaria y de lucha que es Izquierda Socialista y el FIT al servicio de las necesidades de los trabajadores y el pueblo.

Tu aporte, por pequeño que parezca, significa más locales partidarios al servicio de la campaña del FIT, más afiche s y volantes difund iendo nuestras propu estas de fondo. Para eso hay que construir un partido fuerte, que levante banderas unitarias en el terreno sindical y político. Para eso queremos contar con tu ayuda, destinando parte de tu salario, jubilación, changa, o adquiriendo este periódico a precio solidario. Ofreciendo un bono contribución a tus familiares y compañeros de trabajo, barrio o estudio. Desde ya, muchísimas gracias.


Nuestro semanario. En el que te acercamos el reflejo de las luchas del movimiento obrero, las mujeres y la juventud, además un análisis de los principales hechos de la realidad nacional e internacional.

Es una herramienta fundamental para fortalecer a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda.

La suscripción del periódico impreso nos permite también seguir editándolo, ya que nos financiamos con nuestros propios aportes y del de los suscriptos.

 

Suscribite a la versión Impresa

Más Leídos

La CGT estuvo obligada a convocar al paro / “Hay que garantizar un gran paro nacional contra la reforma laboral”

La CGT estuvo obligada a convocar a…

16 Feb 2026 COMUNICADOS DE PRENSA

Repudio a la represión en Congreso / Sobrero: “Quieren aprobar la reforma laboral con palos y balas”

Repudio a la represión en Congreso…

11 Feb 2026 COMUNICADOS DE PRENSA

El sindicalismo combativo se movilizó a Congreso / Rubén “Pollo” Sobrero reclamó paro de 36 horas

El sindicalismo combativo se movili…

19 Feb 2026 COMUNICADOS DE PRENSA