Los gobernadores y la CGT son cómplices del ajuste de Macri
Los medios de comunicación desbordan con las noticias sobre la desaparición del submarino ARA San Juan: una expresión más de la decadencia nacional que ha dedicado hasta el último peso al pago de la deuda externa, al mismo tiempo que nos torna incapaces de la mínima defensa para evitar el saqueo de nuestra riqueza marítima. El gobierno nacional y la Armada en particular sólo se preocuparon por salvar las apariencias, pasando tres días sin informar lo sucedido y escondiendo las fallas que había informado el propio submarino, poniendo en riesgo a los 44 tripulantes. Esperamos que las tareas de búsqueda y rescate (que continúan al cierre de esta edición) tengan éxito.




El ministro de Finanzas Luis “Toto” Caputo ha quedado involucrado en un escándalo de aquellos. La última filtración de los Paradise Papers lo ubicaba como administrador de la empresa offshore Noctua Partners LLC. La justificación del ministro es que había renunciado a esa firma antes de asumir, al mismo tiempo que a Axis (sociedad corredora de Bolsa que compraba activos para Noctua).
Escribe José Castillo
Escribe Guido Poletti
Macri salió a atacar a lo que él llama “regímenes de privilegio”. No se refiere a las jubilaciones especiales y millonarias que cobran jueces, diplomáticos o legisladores, sino a las edades especiales que han conquistado algunas categorías de trabajadores, como docentes, Luz y Fuerza y otros, que debidos a las características especiales







