Se lanzó el FIT-Unidad: “Logramos más unidad de la izquierda contra Macri, el FMI y la fórmula Fernández-Fernández”

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

IMG 20190612 WA0088“Logramos un gran avance entre el Frente de Izquierda y el MST. Con esta mayor unidad de la izquierda estamos más fuertes para repudiar a Macri y a su ajuste y decir que con Fernández y Cristina van a seguir el FMI y los pagos de la deuda”, señaló el diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, uno de los oradores en la conferencia de prensa de este miércoles en el Hotel Castelar.

Leer más...

Miércoles 16hs: La Izquierda realizará un histórico anuncio de listas unitarias en todo el país

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20190611 La Izquierda realizara un historico anuncioEl miércoles 12, a las 16 horas en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, Av. De Mayo al 1100, las principales fuerzas de izquierda del país anunciarán la conformación de listas unitarias a nivel nacional. La histórica ampliación de esta unidad conquistada por la izquierda representa el fortalecimiento de una alternativa política de la clase obrera, en momentos donde los trabajadores y el pueblo son víctimas de un brutal ajuste. Las dos alternativas mayoritarias son contrarias a los intereses populares.

Leer más...

¡Basta de gatillo fácil!

(Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

WhatsApp Image 2019 06 11 at 2.52.20 PM  Mónica Schlotthauer, diputada nacional de Izquierda Socialista y el Frente de Izquierda, presentó un pedido de informe con preguntas aportadas por la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional, y acompañado también por Romina del Plá (PO), dirigido al Poder Ejecutivo, la ministra Patricia Bullrich y el ministro provincial Cristian Ritondo. (*)

Leer más...

Acto del FIT: ¡Fuera Bolsonaro de Argentina!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

WhatsApp Image 2019 06 05 at 13.14.17Jueves 6/6, a las 18 horas

9 de Julio y Avenida de Mayo a Plaza de Mayo (Acto).

 

La diputada nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Mónica Schlotthauer, se refirió a la visita de Bolsonaro a nuestro país: “Vamos a repudiarlo por derechista, ajustador, racista y corrupto. Bolsonaro es el enemigo número uno de los trabajadores y las mujeres en Brasil. Por eso fue repudiado en las calles por más de un millón de estudiantes contra los recortes educativos el pasado 15M y se prepara una huelga general para el próximo 14 de junio contra la reforma jubilatoria y el ajuste.”

Leer más...

No a las colectoras de Vidal y el PJ

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

IMG 20190604 WA0052Macri y Vidal van y vienen con la posibilidad de habilitar las colectoras en provincia de Buenos Aires. El gobierno emitió un decreto prohibiéndolas y ahora lo quiere anular. Es porque a Vidal le está yendo mal.

La diputada nacional por izquierda socialista-FIT, Mónica Schlotthauer expresó:

 “Vidal ahora quiere ir pegada a la boleta de los candidatos del Peronismo Federal, como Urtubey, Lavagna o hasta con Massa. Vidal está padeciendo el voto arrastre negativo de Macri. Para eso tienen que anular un reciente decreto que las prohibía. Un nuevo papelón de un gobierno que se muestra “transparente” al mismo tiempo que saltó lo de los aportantes truchos de la propia Vidal y acaba de aprobar con el voto del PJ el financiamiento empresarial a los partidos patronales”.

Leer más...