5/11 - Jornada de lucha de los trabajadores de Lear

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

 Para que entren todos los despedidos es necesaria la más amplia unidad de todos los trabajadores, por eso vamos a ser parte de esta nueva jornada de lucha¡Reincorporación de los despedidos! ¡Basta de represión!
6:30 en la puerta de Lear, Panamericana y 197
18:00 en el Obelisco para marchar al Min. De Trabajo

Los trabajadores despedidos de la autopartista norteamericana Lear llevarán a cabo mañana miércoles 5 una jornada de lucha por su reincorporación y contra la represión.

Juan Carlos Giordano (diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires) quien estará presente acompañando a los trabajadores de Lear, señaló: "Desde Izquierda Socialista en el frente de Izquierda reclamamos la inmediata reincorporación de los despedidos. La empresa viola las leyes laborales y está contratando personal temporario mientras decenas de familias siguen en la calle con ayuda del gobierno nacional y de la burocracia sindical del SMATA"

Giordano finalizó: "Repudiamos enérgicamente que la única respuesta que este gobierno ofrece a los trabajadores, sea la represión ejercida por el Secretario de Seguridad Berni al mando de la Gendarmería. Para que entren todos los despedidos es necesaria la más amplia unidad de todos los trabajadores, por eso vamos a ser parte de esta nueva jornada de lucha".

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa
(15) 6054-0129