Giordano se volvió a solidarizar con los municipales de Santa Cruz

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Los trabajadores municipales de Río Gallegos llevan más de 100 días de paro por el pago de un 15% de aumento de 2014. Muchas compañeras mujeres están en huelga de hambre ocupando la sede municipal, con quienes Juan Carlos Giordano (precandidato a Vicepresidente por el FIT en la fórmula con Jorge Altamira) se solidarizó en el día de la fecha.

Giordano, quien viajó hace 7 días a Santa Cruz para apoyar al Frente de Izquierda y a solidarizarse con los trabajadores en huelga, señaló: "A los municipales no les pagan un aumento que el intendente kirchnerista firmó. Y encima le han dicho que no hay plata para pagarle los sueldos actuales. Es una vergüenza. En una provincia rica en petróleo y gas, no le pagan el salario a los trabajadores. Eso es el comienzo de un ajuste al mejor estilo de los años ´90".

Giordano finalizó: "Este gobierno ha instaurado un modelo de pobreza, bajos salarios y corrupción. Votar a Scioli o a Máximo Kirchner es para darle continuidad a esto y para que se profundice un mayor ajuste. Contra los candidatos del ajuste hay que votar a la lista Unidad del Frente de Izquierda".

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa
Alejandro - (15) 6054-0129