A 2 meses de las marchas por #NiUnaMenos: Juan Carlos Giordano exigió justicia junto a Karina Abregú contra el femicida Albornoz

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Hoy junto a Nora Cortiñas, Rubén Sobrero, Laura Marrone y José Castillo acompañamos a Karina Abregú a los tribunales de Morón. El caso de Karina es emblemático y hoy nuevamente le han dado la espalda el gobierno, los jueces y fiscales.Juan Carlos Giordano (Precandidato a Vicepresidente en la fórmula de la Lista Unidad del FIT junto a Jorge Altamira) estuvo presente acompañando una vez más a Karina Abregú, víctima de un intento de femicidio por parte de su ex pareja Gustavo Albornoz, a 2 meses de las multitudinarias movilizaciones por #NiUnaMenos.

Al respecto Giordano señaló: "A 2 meses de las marchas multitudinarias por #NiUnaMenos las mujeres siguen siendo asesinadas y los femicidas andan libres y se burlan de las órdenes de restricción. El Gobierno de Cristina Kirchner no ha declarado la emergencia en violencia de género ni ha asignado presupuesto a la Ley 26.485 de Erradicación de la Violencia hacia las mujeres que sigue sin aplicarse en muchos aspectos."

Giordano finalizó: "Hoy junto a Nora Cortiñas, Rubén Sobrero, Laura Marrone y José Castillo acompañamos a Karina Abregú a los tribunales de Morón. El caso de Karina es emblemático y hoy nuevamente le han dado la espalda el gobierno, los jueces y fiscales. Exigimos cárcel inmediata para Albornoz y que el estado se haga cargo de las necesidades de Karina y su familia. La lucha contra los femicidios no puede ser simplemente sacarse una foto sosteniendo un cartel como hicieron los Macri, Scioli o Massa. Por eso desde el Frente de Izquierda apoyamos a las víctimas en todo momento."

Juan Carlos Giordano
(15) 3119-3003
Secretaría de Prensa
Alejandro - (15) 6054-0129