Juan Carlos Giordano: "Con Macri imputado se confirma que es un millonario corrupto"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Mientras los trabajadores y jubilados pagan impuesto a las Ganancias, el IVA del 21% y se exime a oligarcas y megamineras, Macri evade y hace negocios espurios en beneficio propio y el de su familia.

El fiscal federal Federico Delgado imputó al presidente Mauricio Macri por el caso "Panamá Papers". El dictamen señala que la investigación periodística internacional sirvió "para poner al descubierto las múltiples caras de la fase financiera de la relación social capitalista, en particular el uso instrumental de figuras societarias para eludir impuestos o lavar dinero proveniente de actividades ilícitas". Y ordenó algunas pruebas.

Juan Carlos Giordano (Diputado Nacional electo y dirigente de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda) señaló: "Esto confirma que el Macri empresario y ahora presidente es un millonario corrupto igual que todos los políticos patronales que nos vinieron gobernando. Mientras los trabajadores y jubilados pagan impuesto a las Ganancias, el IVA del 21% y se exime a oligarcas y megamineras, Macri evade y hace negocios espurios en beneficio propio y el de su familia. Llamamos a repudiar a Macri y a este gobierno empresarial y corrupto, a luchar contra los despidos, el tarifazo y por un inmediato aumento salarial de emergencia para todos los trabajadores"

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda