1° de Mayo: El Frente de Izquierda volvió a ganar la Plaza de Mayo

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

"Hicieron un acto contra nadie. Llamamos a que rompan la tregua y les exigimos que llamen ya mismo un paro general contra el ajuste de Macri y los gobernadores y por el triunfo de todas las luchas en curso." expresó Rubén Sobrero en su discursoEn una acto de miles de trabajadores y sectores populares, se destacan las columnas de ferroviarios, docentes, gremios industriales, estatales y grandes columnas de jóvenes.

El dirigente ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, uno de los principales oradores, hizo duras críticas a las CGT y dijo "Hicieron un acto contra nadie. Llamamos a que rompan la tregua y les exigimos que llamen ya mismo un paro general contra el ajuste de Macri y los gobernadores y por el triunfo de todas las luchas en curso."

Dio también un saludo Alejandro Crespo, flamante secretario general del gremio del neumático y todo el acto saludó el triunfo contra la lista de Yasky.

Acaba de finalizar el discurso de Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional electo por el FIT y dirigente de Izquierda Socialista quien manifestó: "Llamamos a no pagar la deuda externa y a redoblar los esfuerzos para postular al Frente de Izquierda como alternativa a los gobiernos del ajuste". Para luego finalizar saludando "a todos los que hicimos posible este que fue el único acto unitario de los luchadores y la izquierda en este 1° de Mayo".

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Rubén "Pollo" Sobrero

Teléfono: 15-6422-6661

Twitter: @PolloSobrero

facebook.com/Ruben-Pollo-Sobrero

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda