Tierra del Fuego: Libertad inmediata a los trabajadores detenidos

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

 

Juan Carlos Giordano (Diputado Nacional electo por el Frente de Izquierda y dirigente de Izquierda Socialista) repudió la represión y las detenciones de varios dirigentes gremiales fueguinos que llevan 2 meses de paro y acampe frente a la Casa de Gobierno provincial contra el ajuste de la gobernadora Rosana Bertone (FPV).Juan Carlos Giordano (Diputado Nacional electo por el Frente de Izquierda y dirigente de Izquierda Socialista) repudió la represión y las detenciones de varios dirigentes gremiales fueguinos que llevan 2 meses de paro y acampe frente a la Casa de Gobierno provincial contra el ajuste de la gobernadora Rosana Bertone (FPV).

Giordano señaló: "En una actitud sin precedentes, tras 60 días de lucha y llamado al diálogo por parte de los trabajadores de Tierra del Fuego. La gobernadora del FPV Rosana Bertone nunca los recibió. Anoche con razzias los detuvieron casa por casa a los dirigentes de la Unión de Gremios y Jubilados Estatales, entre ellos Horacio Gallegos del SOEM, José Gomez de AFEP y Roberto Camacho de la CTA provincial."

Giordano finalizó: "Reclamamos la inmediata libertad de los dirigentes detenidos y llamamos a todos los trabajadores a apoyar esta heroica lucha contra el paquete de ajuste de Bertone que es el mismo ajuste que aplica Macri a nivel nacional. Exigimos a los dirigentes de la CGT nacional que se hagan presentes en Tierra del Fuego para dar la solidaridad y reclamar por la libertad de los detenidos."

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda