Mónica Schlotthauer (FIT): "NO al 2x1 a genocidas del juez Esmoris"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

monica multisectorial lp

El miércoles 21 de junio se llevó a cabo una movilización contra el fallo del juez Federal Subrrogante en lo Criminal N 1 de La Plata, Alejandro Esmoris, de otorgar el beneficio del 2x1 a los genocidas Ramón Fernández y Abel Dupuy, habilitando la posibilidad de su liberación definitiva, Mónica Schlotthauer, diputada bonaerense de Izquierda Socialista en el FIT, participó de la movilización de la Multisectorial La Plata- Berisso - Ensenada junto a organismos de derechos humanos y partidos de izquierda.

Schlotthauer indicó: "Repudiamos el fallo del juez Esmoris, quien decidió otorgar el beneficio del 2x1 a los genocidas Ramón Fernández y Abel Dupuy. Lo hizo después de las masivas movilizaciones que se hicieron en todo el país contra el 2x1. ¡Es lamentable! Es un nuevo intento de aplastar la lucha por la memoria y los Derechos Humanos del pueblo argentino. El gobierno de Macri quiere impunidad y reconciliación con los genocidas, con la complicidad de la Iglesia Católica y el PJ/FPV. Una vez más décimos NO al fallo 2x1 a genocidas. ¡Cárcel común, perpetua y efectiva! ¡Abajo la impunidad de Macri y los gobernadores! ¡NO perdonamos, NO olvidamos, NO nos reconciliamos!".

 

Contacto:

Mónica Schlotthauer

Teléfono: 15-6458-5777

facebook.com/monica.schlotthauer.9

Twitter: @monschlotthauer

www.izquierdasocialista.org.ar

Secretaría de Prensa -Jazmín 2345-15-51-7961 - Alejandro 15-6054-0129
prensa@izquierdasocialista.org.ar  | @PrensaIzquierda

NUESTROS SPOT DE CAMPAÑA

 

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

 

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".