El Frente de Izquierda denuncia ataque de patota de Andreotti, intendente peronista de San Fernando

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20190724 212638 0000El miércoles 24 de julio a las 19hs aproximadamente, un grupo de militantes de Izquierda Socialista del Frente de Izquierda, que estaban realizando actividades de campaña electoral, repartiendo volantes y pegando afiches en lugares autorizados, fueron agredidos por una patota del Frente de Todos kirchnerista.

 
Hace días que grupos que se auto identifican como punteros de Andreotti, intendente de San Fernando del Frente Renovador de Massa, ahora con el Frente de Todos, hostigan a nuestros compañeros, exigiéndoles que se retiren de las actividades públicas, bajo amenazas de agresiones, rompiendo toda regla de convivencia democrática.
 
El miércoles estuvieron persiguiendo a nuestros compañeros con una camioneta, bajando a despegar nuestros afiches, empujando y amenazándolos de muerte. Los siguieron durante 30 cuadras hasta la sede central de Izquierda Socialista en pleno centro de San Fernando, donde se bajaron de su camioneta VW, patente NSH 591, y alertaron que iban a balear a la noche nuestra sede.
 
Nuestros compañeros los encararon, filmaron, fotografiaron y realizaron la denuncia policial correspondiente.
 
Repudiamos y llamamos a repudiar a estas patotas. Llamamos a participar a las fuerzas democráticas en el acto de repudio que realizaremos el día viernes 26 de julio frente a la estación Virreyes de San Fernando. Responsabilizamos al intendente Andreotti de cualquier agresión que sufra nuestro partido en San Fernando. Realizaremos el correspondiente pedido de audiencia con la municipalidad y con la secretaría de seguridad de la provincia, haciéndolos responsables de la integridad de nuestros militantes del Frente de Izquierda.
 
Contactos:
Lucia Durán Ugarte, San Fernando: 011-15-2470-5684
Mónica Schlotthauer: 15-6458-5777
Facebook: Monica Schlotthauer
Instagram: @monica_schlotthauer
Twitter: @monschlotthauer
Prensa de Izquierda Socialista: 11-6054-0129
@PrensaIzquierda