Se presentó el libro "Historia del PST - Tomo I"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Se presentó el libro "Historia del PST - Tomo I"Ayer cerca de 200 personas se dieron cita para la presentación organizada en forma conjunta entre la editorial CEHuS (Centro de Estudios Humanos y Sociales) e Izquierda Socialista. En el salón "El Palacio" ubicado en el centro porteño el autor del libro, Ricardo de Titto, junto a Mercedes Petit y Gabriel Schwerdt repasaron parte de la historia de aquel gran partido trotskista de la década del 70. Explicaron también la importancia de rescatar esta parte de la historia política de la izquierda argentina en general silenciada en los textos hasta ahora publicados. También explicaron cuáles serán los temas a abordar en los próximos dos tomos que completan esta colección de la editorial CEHuS.

Juan Carlos Coral quien fuera candidato a presidente en 1973 por el PSTEntre el público presente se destacaron Juan Carlos Coral quien fuera candidato a presidente en 1973 por el PST, Miguel Sorans, de la dirección nacional de Izquierda Socialista, los historiadores Martìn Mangiantini y Hernán Camarero y Simón Rodríguez del PSL de Venezuela. Pero por sobre todo colmaron el salón numerosos dirigentes y militantes del "golorioso PST" como Susana Zaldúa y Victor Muller.

Al terminar la exposición del autor y quienes lo acompañaban en el escenario, se leyeron algunos saludos envìados tanto desde el interior del país como desde el extranjero. Y uno a uno fueron dando un saludo y acercando sus reflexiones los compañeros Coral, Sorans y varios de los ya mencionados.

Al finalizar el evento se cantó "La Internacional" y Ricardo de Titto firmó ejemplares del libro entre fotos y abrazos con todos los asistentes.

 

Mercedes Petit, Ricardo de Titto y Gabriel SchwerdtColmaron el salón numerosos dirigentes y militantes del "golorioso PST"Miguel Sorans, de la dirección nacional de Izquierda SocialistaSimón Rodríguez, dirigente del PSL de VenezuelaAl finalizar el evento se cantó "La Internacional"

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email