Córdoba: Falleció Raúl Nievas

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Raul Nievas de Villa DoloresEl 23 de enero en su Villa Dolores natal, luego de una larga enfermedad se apagó la vida de Raúl. Había ingresado al partido en 1982. En las reuniones su voz solo se escuchaba si era necesario. En cambio su andar era incesante, no solo militando, sino empujando la silla de ruedas de su compañera Eli, nuestra gran dirigente cuadripléjica de Villa Dolores, a quien asistió de por vida. Eli y Raúl eran casi una sola persona, él hacía todo para que ella fuera nuestra figura pública en la ciudad.

Por eso la plaza a la que, en el mes de Marzo, se le va a imponer el nombre de Elizabeth Bonel, en reconocimiento a su militancia revolucionaria consecuente, también debería llevar el nombre de Raúl. En su velorio le expresamos nuestras condolencias a su familia, a su hija Natasha, a sus compañeros de la zona, que abnegadamente lo cuidaron en sus últimos días, y lo despedimos como él se merecía, cubierto por la bandera de Izquierda Socialista y prometiéndole seguir construyendo el partido y luchando… ¡Hasta el socialismo siempre!

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".