Sigue la rebelión estudiantil en el oeste

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Sigue la rebelión estudiantilEscribe Jonathan Castronuovo, secretario del centro de estudiantes del ISFD 45 y candidato a primer Concejal por Hurlingham

La rebelión estudiantil en Morón no le da tregua al intendente Ramiro Tagliaferro de Cambiemos. Lejos de apaciguarse, seguimos reclamando en las calles por mejores condiciones edilicias que incluye la necesidad urgente de instalación de estufas. El pasado viernes secundarios y terciarios nos concentramos frente a la municipalidad, cortando la calle con carteles e intervenciones artísticas. La denuncia contra el FMI es contundente en la juventud con la consigna “plata para educación no para la deuda”.

Al finalizar la medida se realizó una gran asamblea en la cual se decidió seguir con el plan de lucha luego del receso invernal, se planteó hacer un gran festival en la plaza principal del municipio. También, en Ituzaingó, se llevó a cabo otra manifestación en el Consejo Escolar la misma semana.
Esto deja a las claras que el movimiento estudiantil sigue con el convencimiento de salir a luchar, más allá de las promesas electorales de los partidos patronales, tanto de Cambiemos como del PJ, que dicen abiertamente querer seguir manteniendo su lazo con el Fondo Monetario.

 

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email