Ganamos el centro del terciario 45 de Haedo

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Escribe Jonathan Castronuovo • Presidente del centro

Por tercer año consecutivo, nuestra Agrupación Estudiantes en Marcha fue elegida como conducción del Centro de Estudiantes del Terciario de Haedo. Siendo la única lista, superamos los 400 votos, legitimando una vez más esta herramienta tan importante para el movimiento estudiantil. Nuestra campaña giró en torno a los logros alcanzados, la conformación de un activo cuerpo de delegados, la creación de una biblioteca virtual, la coordinación con otros centros para salir a luchar por mejores condiciones de cursadas, nuestro Edificio Único y Propio y en defensa de la educación pública, como también la conformación de la comisión de mujeres del 45.

Además, estas elecciones estuvieron cruzadas por una intensa campaña de militancia (con fiestas, venta de comidas y feria americana) para organizar una importante delegación de mujeres del profesorado que viajen al Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario. Este triunfo nos permite seguir adelante con esta importante lucha por la unidad estudiantil contra el ajuste macrista, contra el Operativo Aprender, por la implementación del boleto educativo gratuito y mayor presupuesto.

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".