Monja presa por abuso de menores

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La religiosa entregaba niños sordomudos a la jerarquía eclesiástica del Instituto Provolo de Mendoza para luego ser abusados por los curas.Una monja fue detenida luego de varias denuncias de sus víctimas. La religiosa entregaba niños sordomudos a la jerarquía eclesiástica del Instituto Provolo de Mendoza para luego ser abusados por los curas. Este hecho desnuda lo que ya es una lamentable y conocida práctica habitual entre los religiosos: el accionar de los curas y monjas pedófilos amparados por la Iglesia y sus autoridades.

“Soy inocente. No sabía de los abusos. Soy una persona buena que he entregado mi vida a Dios” declaró Kosaka Kumiko al ser detenida. Uno de los denunciantes, una joven de 17 años, declaró que fue abusada cuando tenía 5 y que Kumiko le colocó un pañal para detener la hemorragia que le había generado tras la violación Otra víctima denunció que la monja la mandaba a la habitación del cura Horacio Corbacho (también detenido) y terminaba siendo abusada por el prelado. En otros testimonios afirman que la religiosa participó en más de una ocasión en manoseos a las niñas, además de pedirles que se tocaran entre ellas y las obligaba a ver pornografía en un televisor junto al celador Jorge Bordón (otro detenido).

Todo esto demuestra la descomposición de la iglesia católica y que no son casos aislados, sino prácticas habituales toleradas en donde hasta niños con capacidades especiales son víctimas de estos depravados disfrazados con sotanas y crucifijos.

Martín Fu

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".