Cicop: Los profesionales de la salud siguen luchando

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

cicop los profesionales de la salud siguen luchandoEl pasado miércoles 24 la Cicop (Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires) organizó una colorida y ruidosa caravana por la salud pública. Conformada por numerosos automóviles, ambulancias y un trencito, recorrió las calles de la Ciudad de Buenos Aires, transitando por el Obelisco, Avenida de Mayo y el Congreso de la Nación. Así los médicos daban a conocer al pueblo trabajador sus reclamos ante la gobernadora Vidal en defensa de la salud pública. Ellos rechazan el 18% de aumento salarial, exigen el nombramiento de 1.500 profesionales, mejores condiciones de trabajo y que el aumento alcance también a los médicos residentes.

El gobierno convocó para el próximo martes a una nueva reunión paritaria. Los resultados de ésta serán debatidos en asambleas a mediados de semana y el sábado 3 de junio se realizará el congreso de delegados que votará las nuevas medidas. Los justos reclamos de la Cicop, los estatales provinciales, los docentes y trabajadores judiciales por mejoras salariales superadoras del techo ajustador de Vidal, hacen necesario coordinar las luchas para que triunfen.

NUESTROS SPOT DE CAMPAÑA

 

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda

 

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

tapa revista internacional n 39

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".