Deán Funes, Córdoba: Proclaman constituyentes de la izquierda

(Tiempo estimado: 1 minuto)

El lunes 26 fueron proclamados los 16 convencionales constituyentes en la ciudad de Deán Funes, Córdoba, quienes jurarán en 15 días y elaborarán la carta orgánica del municipio.El lunes 26 fueron proclamados los 16 convencionales constituyentes en la ciudad de Deán Funes, Córdoba, quienes jurarán en 15 días y elaborarán la carta orgánica del municipio. Fueron nombrados entre ellos cuatro constituyentes de la izquierda.

Por primera vez un frente de distintas agrupaciones de izquierda (con la legalidad del Partido Obrero) representarán los intereses del pueblo trabajador en la Asamblea Constituyente.

Desde Izquierda Socialista estuvimos presentes en el acto con dirigentes provinciales de Jesús María y de San José de la Dormida. Nos comprometimos a colaborar con los compañeros y compañeras para llevar la voz de los trabajadores y la juventud frente a los problemas fundamentales de la ciudad: trabajo, salud, educación, defensa del ambiente, vivienda, como así también la participación democrática de los vecinos. Junto con Cecilia y Lilian, constituyentes simpatizantes de nuestro partido, combatiremos además el problema de la violencia de género. ¡Felicitaciones a todos los compañeros!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email